Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Elisa Carrió: "En 2015 habrá candidatos a presidente que garantizarán la impunidad"

Política

La candidata a diputada por UNEN criticó a los referentes del PJ que aspiran al Ejecutivo; "En diez años vamos a empezar de nuevo a quejarnos porque se robaron todo", lanzó

La candidata porteña a diputada de UNEN, Elisa Carrió, criticó a los líderes del PJ que se presentan como posibles candidatos a la Presidencia en las elecciones de 2015. Aseguró que sus intenciones son continuar avalando las prácticas corruptas, y sostuvo que esos referentes se postularán con el aval del Gobierno y de empresarios, para "garantizarles impunidad".

"En estas elecciones se negocia impunidad. Cuando cambie el gobierno y ella [Cristina Kirchner] no tenga [la posibilidad de la] reelección, todos estarán preocupados por no ir a la cárcel", clamó la diputada que busca renovar su banca el próximo 27 de octubre. "En 2015 van a haber candidatos a presidente que garanticen la impunidad. No sólo a [el empresario kirchnerista] Lázaro Báez, también al señor que dirige los aeropuertos de Argentina 2000, y a otros también", agregó, en diálogo con el programa A dos voces, que transmite la señal TN.

Luego recordó las elecciones legislativas de 2007. "Fui la segunda más votada. Después me corrieron, porque los candidatos del establishment eran otros", dijo, y mencionó al ahora candidato mendocino, Julio Cobos. "Soy la candidata más vetada a la Presidencia, no porque me lleve bien o mal, sino porque soy honesta. Soy vetada por los empresarios que tienen negocios", sostuvo.

"En diez años vamos a empezar de nuevo a quejarnos porque se robaron todo. En diez años nos vamos a dar cuenta de que el candidato del PJ roba como robaba [Néstor] Kirchner. ¿O queremos una República en serio?", se preguntó la candidata de UNEN.

Y remató: "Que decida el pueblo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCaso García BelsunceRiver PlateBoca JuniorsImpuesto a las Ganancias