Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Yahoo! renovó su emblemático logo

Tras 18 años de vigencia, la compañía liderada por Marissa Mayer presentó de forma oficial su nueva imagen corporativo, luego de 30 días de prueba con diversos diseños

Jueves 05 de septiembre de 2013 • 10:43
0

Los cambios en Yahoo! avanzan a paso firme, y de la mano de su CEO Marissa Mayer la firma de Internet presentó de forma oficial su nueva imagen corporativa, tras 30 días de pruebas con diversos diseños. "No hemos actualizado nuestro logo en 18 años. Nuestra marca ha sido valuada en más de 10.000 millones de dólares, y en estos momentos de cambios, esta no fue una decisión que debía tomarse de forma cuidadosa", dijo la ejecutiva , en referencia al mes de evaluación de las diferentes propuestas.

"Queríamos un logo que mantenga nuestro espíritu, con el símbolo de exclamación y el color púrpura, acompañando la evolución de nuestros productos", dijo Kathy Savitt, directora de Marketing de Yahoo!.

Mirá la evolución del logo de Yahoo! en un video oficial

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas