Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Alyssa Milano, protagonista de un video hot?

La actriz de Charmed juega a hacerse la sexy en un clip que termina en un informe sobre el conflicto en Siria

Jueves 05 de septiembre de 2013 • 18:42

0

Hasta hace unos años la actriz Alyssa Milano jugaba a ser una adorable bruja que combatía el lado oscuro en la serie Charmed . Hoy, la anfitriona del reality Project Runway All Stars sorprendió con lo que parecía un video hot subido en el conocido sitio de videos Funny or Die.

Para la decepción de sus fans masculinos -y por qué no, femeninos- no todo es lo que parece: el clip que arranca con un prometedor encuentro entre la voluptuosa Milano y un joven sensual, se interrumpe de un segundo al otro. Miradas, sonrisas y una invitación a la cama terminan rápidamente cuando la actriz da vuelta la cámara y enfoca una pantalla de tevé que enseña un muy serio informe sobre el conflicto en Siria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas