Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A puro dolor: acusan a un rugbier de morderle el pene a un rival

Sucedió en Australia en la Liga de Queensland; están revisando los videos para ver si le imponen una sanción; él lo niega

Viernes 06 de septiembre de 2013 • 00:01
0

En el deporte, suelen producirse situaciones insólitas. Una de ellas ocurrió en el rugby league, en la Liga Queensland, en Australia, donde Anthony Watts, de Gold Coast, es acusado de haberle mordido el pene a un rival en una acción de juego, según informó el Huffington post.

El dolorido jugador, corrió hacia donde estaba el árbitro y se bajó los pantalones para el juez pudiera constatar la lesión. En un comunicado difundido por su abogado, Watts negó haberlo hecho. Sin embargo, se están analizando los videos y podría ser suspendido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas