Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona sobre Susana Giménez: "Esto se va a arreglar con una charla y mirándonos a los ojos"

El ex futbolista habló sobre su enfrentamiento con la diva y aseguró que ahora está menos enojado con ella

Viernes 06 de septiembre de 2013 • 15:32
0

Dos divos, un enfrentamiento. A Diego Armando Maradona no le gustó que Susana Giménez tuviera a su ex Verónica Ojeda en su living y no sólo se lo hizo notar [presentó una medida cautelar en ese momento para que no mostrarán a su pequeño hijo Diego Fernando] sino que además, inició una causa judicial contra ella por haber hablado del bebe. La diva de los teléfonos nunca imaginó que esta charla iba a enojar tanto al astro de fútbol y en todo momento, pensó que era un enojo que se iba pasar. Pero no, fue todo lo contrario, escaló... Luego, de la presentación a la Justicia, ella decidió levantar el teléfono e intentar bajar el tono del enfrentamiento y parece que lo logró: Maradona desistió de la causa [este mediodía su abogado levantó la demanda] y aseguró que ya "la calentura" se le está pasando.

"Ella se metió dentro de mi casa, dentro de mi familia... y ella sabe el respeto y el cariño que yo le tengo y yo jamás me metería con su familia por eso me dolió tanto, pero bueno esto se va a arreglar con una charla o mirándonos a los ojos...", expresó Maradona a un notero de Telefé Noticias.

Y agregó: "Veo que no hubo mala leche.... Pero en el nivel que estamos nosotros no tenemos que mezclar las cosas, la familia por un lado y el rating por el otro.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas