Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los hinchas de River sólo piden por Balanta: "El negro no se vende"

El colombiano se convirtió en uno de los más mimados por los hinchas millonarios, que ayer lo ovacionaron y reclarmaron a la dirigencia que que quede en el club

Viernes 06 de septiembre de 2013 • 11:16

0

Luego del empate en el Monumental, que le sirvió a River para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, los hinchas le brindaron una increíble ovación a Eder Alvarez Balanta, el central colombiano que ya se ganó el corazón de los simpatizates millonarios.

Fueron Balanta y Barovero los que recibieron las grandes ovaciones, pero luego de quedarse unos minutos más en el campo de juego, los hinchas le cantaron a Balanta: "El negro no se vende", se coreó desde los cuatro rincones del Monumental. Diego Turnes dijo que "no está vendido, que hay tiempo, y que no quieren desarmar el equipo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas