Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ramón Díaz: "¿Vieron algunos partidos de Mourinho? Yo hice lo mismo"

El entrenador defendió la manera con la que River obtuvo la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el 0-0 con San Lorenzo en el Monumental

Sábado 07 de septiembre de 2013 • 02:00
Foto: FotoBAIRES
0

¿Vieron algunos partidos de Mourinho? Él juega para conseguir un resultado, y yo hice lo mismo. Los jugadores tuvieron entrega y determinación para cumplir lo que habíamos planeado". Así, Ramón Díaz volvió a defender la manera con la que River obtuvo la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el 0-0 con San Lorenzo en el Monumental (de visitante, los Millonarios ganaron 1-0). En diálogo con Fox Sports, Ramón siguió disfrutando del pase a la siguiente etapa.

Aunque aclaró: "Yo soy el primero que quiere jugar mejor, después el público y la prensa. Mis equipos siempre trataron de jugar bien... Si en la mesa tengo champagne, lo tomo. Pero cuando me tengo que poner más duro, también lo hago".

Sobre la renovación de su contrato, el Pelado destacó que "todos deberían firmar un contrato por dos años para planificar las cosas y pensar a futuro. No puede depender todo de un fin de semana, el periodismo en Argentina es bravo, ya se fueron dos técnicos en cuatro fechas. Todos quieren ser campeón, pero hay algunos que se armaron hace poco".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas