Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Rial, el intermediario entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña

La pareja, que está al borde de divorcio, protagonizó un cruce en vivo en la pantalla de América a través de mensajes de texto al celular del conductor de Intrusos

Viernes 06 de septiembre de 2013 • 16:23

0

La tecnología tiene ese no sé qué... que a veces hace que todo tenga poco sentido. En medio de la polémica separación entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, Jorge Rial organizó una especie de videoconferencia sin imagen en vivo en Intrusos. Él se encargó de ser el decodificador entre la modelo y el empresario. ¿Cómo? A través de su teléfono celular.

Sí, el arte de la comunicación ha llegado a límites impensados. Entonces Leo le mandaba mensajes a Rial, él los leía en vivo en Intrusos y Karina desde su casa le contestaba a su expareja. Y viceversa.

"Dejé a una persona que amaba por un mentiroso", le dijo Karina a Jorge, en uno de los mensajes. Y Leo le contestó: "Qué vuelva, yo le pago su casamiento".

Así siguió la pelea con frases como "Estoy muy caliente", "Seguí riéndote" y "Salí de joda y no te molesto más", por parte de ella y evasivas por parte de él.

Uno de los pedidos más picantes de la modelo fue por el divorcio. "Primero pagá lo que debés Fariña. Nos vemos con mis abogados" y él retrucó: "Vení con tus abogados".

La cosa sí que está brava entre estos dos. El divorcio se acerca... ¿estará también Rial en el medio?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas