Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Florencia Peña: "Me gustaría escuchar a Cristina en un debate con opositores"

Política

La actriz habló de política en Intrusos; criticó a Jorge Lanata, Nelson Castro, y expresó que laboralmente "es mejor mantenerse neutral" porque así "te quiere todo el mundo"

La actriz Florencia Peña criticó a los periodistas Jorge Lanata y Nelson Castro durante el programa Intrusos, de Jorge Rial, opinó que el Gobierno tiene un "gravísimo problema de comunicación", y expresó que le gustaría "escuchar a Cristina [Kirchner] en un debate con opositores".

"Me gustaría escucharla a Cristina en un debate con opositores", dijo Peña, remarcando que es muy importante que la Presidenta "escuche". "Creo que es muy necesario ese debate", aclaró, y en este sentido reconoció que el Gobierno tiene un "gravísimo problema de comunicación".

Por otro lado, Peña declaró que no está de acuerdo con el programa Periodismo para todos, de Jorge Lanata. "Es un show. Si lo entendemos como show está buenísimo. Pero estamos en un momento que no podemos creer todo lo que vemos y escuchamos", aseguró.

"Me parece que se le está dando un crédito demasiado grande a lo que Lanata dice. Hay cosas que están buenas y no las cuenta", agregó.

Además, la ex protagonista de Casados con hijos criticó los dichos de Nelson Castro, quien aseguró que los médicos de la jefa de Estado están preocupados "por su estado emocional": "Me parece excesivo cuando la tratan de loca e intentan que sea contundente".

También opinó respecto a su rol "militante": "Es difícil ser actriz y expresarse políticamente", dijo, y agregó: "No está tan bueno y es mejor mantenerse neutral porque de esa manera te quiere todo el mundo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba