Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crece la tensión entre De Narváez y Moyano

El empresario volvió a exigir una definición a su aliado sobre su eventual incorporación al massismo

Sábado 07 de septiembre de 2013
0

La alianza electoral entre Francisco de Narváez y Hugo Moyano está cada vez más tensa. Casi sin diálogo entre ellos, el empresario volvió a elegir los medios de comunicación para enviarle un mensaje al líder de la CGT opositora. "Esto de estar en el espacio hasta el día de la elección e irte un día después, a mí no me satisface en lo más mínimo, es un engaño", dijo ayer De Narváez, como réplica a los dichos del sindicalista, que había insinuado que tras el 27 de octubre se reuniría a conversar con Sergio Massa, del Frente Renovador y el ganador de los comicios primarios.

"Nos debemos una charla", reconoció el diputado nacional y candidato a revalidar la banca por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo. En declaraciones a Radio 10 y Radio Mitre, añadió: "Nosotros no estamos para bancar los trapos hasta el 27 de octubre. No vamos a engañar al elector".

La lista que encabeza De Narváez obtuvo en las primarias el 10,5% de los votos en la provincia de Buenos Aires y quedó en el cuarto lugar. Hoy, el candidato visitará Bahía Blanca, el único distrito en el que venció el 11 de agosto. Además, asistirá a la exposición rural de Salliqueló.

Francisco de Narváez propone reabrir el diálogo con Moyano
Francisco de Narváez propone reabrir el diálogo con Moyano. Foto: Archivo

Franciso De Nárvaez Diputado nacional"Nos debemos una charla. Esto de estar en el espacio hasta la elección e irte un día después a mí no me satisface, es un engaño"

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Hugo Moyano no se guarda nada

Hugo Moyano no se guarda nada

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas