Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crece la tensión entre De Narváez y Moyano

El empresario volvió a exigir una definición a su aliado sobre su eventual incorporación al massismo

Sábado 07 de septiembre de 2013
0

La alianza electoral entre Francisco de Narváez y Hugo Moyano está cada vez más tensa. Casi sin diálogo entre ellos, el empresario volvió a elegir los medios de comunicación para enviarle un mensaje al líder de la CGT opositora. "Esto de estar en el espacio hasta el día de la elección e irte un día después, a mí no me satisface en lo más mínimo, es un engaño", dijo ayer De Narváez, como réplica a los dichos del sindicalista, que había insinuado que tras el 27 de octubre se reuniría a conversar con Sergio Massa, del Frente Renovador y el ganador de los comicios primarios.

"Nos debemos una charla", reconoció el diputado nacional y candidato a revalidar la banca por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo. En declaraciones a Radio 10 y Radio Mitre, añadió: "Nosotros no estamos para bancar los trapos hasta el 27 de octubre. No vamos a engañar al elector".

La lista que encabeza De Narváez obtuvo en las primarias el 10,5% de los votos en la provincia de Buenos Aires y quedó en el cuarto lugar. Hoy, el candidato visitará Bahía Blanca, el único distrito en el que venció el 11 de agosto. Además, asistirá a la exposición rural de Salliqueló.

Francisco de Narváez propone reabrir el diálogo con Moyano
Francisco de Narváez propone reabrir el diálogo con Moyano. Foto: Archivo

Franciso De Nárvaez Diputado nacional"Nos debemos una charla. Esto de estar en el espacio hasta la elección e irte un día después a mí no me satisface, es un engaño"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas