Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Eugenia Vidal: "El acuerdo con Sergio Massa es obvio"

Tras las distintas versiones sobre el pacto político entre el Pro y el Frente Renovador, la vicejefa de gobierno porteño apuntó: "El que lo niega tiene que explicar por qué"

Viernes 06 de septiembre de 2013 • 23:19
0

En medio de las versiones cruzadas sobre el vínculo político entre el Pro, que encabeza Mauricio Macri, y el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal le pidió explicaciones a quienes niegan la alianza.

"El acuerdo con Massa es obvio: hay candidatos del Pro en la lista del Frente Renovador", apuntó Vidal en diálogo con Radio del Plata. Y agregó: "El que lo niega tiene que explicar por qué".

Más temprano, Felipe Solá, candidato del massismo, desmintió las versiones del Pro que aseguran que el acuerdo se selló "personalmente" y sostuvo que sólo tejieron una alianza con el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Sobre ello, apuntó: "Si hubiera existido el acuerdo, lo hubiéramos hecho público".

La vicejefa del gobierno de la Ciudad, junto a Mauricio Macri
La vicejefa del gobierno de la Ciudad, junto a Mauricio Macri.Foto:Archivo

Los cruces entre el Pro y el massismo se originaron luego de las declaraciones de Alberto Fernández, que apoya al Frente Renovador. Días atrás, el ex jefe de Gabinete aseguró que "no tiene nada que ver con el macrismo" y "que el Pro no es parte del Frente Renovador".

El acercamiento entre Macri y Sergio Massa comenzó a definirse poco antes de las primarias y derivó en la integración de tres macristas en las listas del intendente de Tigre. En tanto, el martes pasado el jefe de gobierno porteño aseguró que mantendrá su apoyo al tigrense, aunque advirtió que "eso no significa" que pasada la elección de octubre tengan "algo para construir juntos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas