Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Argentina le ganó a Canadá y se clasificó al Mundial

Con sufrimiento, la selección de básquetbol superó a los norteamericanos por 73 a 67y consiguió un lugar en España 2014

Domingo 08 de septiembre de 2013 • 17:16
Scola, enorme
Scola, enorme. Foto: AFP
0

CARACAS, Venezuela.- La Argentina sufrió, pero consiguió lo que fue a buscar a Caracas. El Premundial fue más difícil de los esperado para la selección de básquetbol, pero se ganó el pasaje al Mundial de España 2014 al superar por 73 a 67 a Canadá, con una actuación descollante de Luis Scola.

En el primer partido de la jornada, Dominicana trabajó más de la cuenta para vencer al eliminado conjunto charrúa por 86 a 78.

Desde el martes, el equipo de Julio Lamas jugará las semifinales del torneo con República Dominicana, Puerto Rico o México, los restantes clasificados.

Los mejores. El capitán Luis Scola resultó la principal figura, al aportar 28 tantos y 7 rebotes. También fue saliente la producción del marplatense Selem Safar, responsable de 18 unidades.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas