Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

León Gieco elogió a Cristina Kirchner, pero dijo: "Quisiera que hable en cadena sin políticos ni La Cámpora"

"La Presidenta es muy lúcida. Creo que sola se pondría el triple de creativa", dijo el músico identificado con el kirchnerismo; admitió "algunos problemas como los casos de corrupción"

Domingo 08 de septiembre de 2013 • 15:25
0

RIO GRANDE, Tierra del Fuego.- El músico León Gieco, identificado con las políticas del Gobierno, manifestó hoy que, sin embargo, le gustaría que que cuando la presidenta Cristina Kirchner utilice la cadena nacional hable "sola" y que "no lo haga con otros políticos, ni con La Cámpora o con los pibes".

Según la agencia de noticias DyN, tras ratificar su apoyo a la gestión kirchnerista, Gieco reconoció que en el Gobierno existen "problemas como algunos casos de corrupción".

"A mí me encantaría, de aquí en más, que cuando la Presidenta hable en cadena no lo haga con otros políticos, ni con La Cámpora o con los pibes. La verdad es que, para mí, sería una experiencia maravillosa escucharla hablar sola", admitió el cantautor.

León Gieco habló de las cadenas nacionales de la Presidenta
León Gieco habló de las cadenas nacionales de la Presidenta. Foto: Archivo

Gieco realizó declaraciones en la ciudad fueguina de Río Grande en una conferencia de prensa previa al festival para conmemorar los 25 años de la huelga metalúrgica por 40 días que se desarrolló en ésta provincia.

Elogios a Cristina

El músico porteño destacó a la jefa de estado como "una persona muy lúcida, muy concreta, muy creativa, y me parece que estando sola se pondría el triple de creativa. Así que ansío que ella entre en cadena hablando sola, enfrente de una cámara".

"Me parece que nos puede dar mucha más energía de esa forma, y no de la otra forma con la cual resulta siendo odiada por quienes la odian", remarcó Gieco.

Y, señaló que iba a manifestarle a la jefa de Estado su propuesta para un discurso presidencial sin actores secundarios.

"Se lo voy a decir ni bien la vea, pero no hace falta porque por ahí ella la escucha por televisión, por Twitter o por donde sea", dijo según reprodujeron medios presentes en la conferencia.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

Sport

Sport

Entrevista completa a Graciela Camaño

Entrevista completa a Graciela Camaño

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas