Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Martín Insaurralde: "Tengo una linda relación con Jésica Cirio, pero soy un hombre solo"

Política

"¿Sabe las ganas que tengo de enamorarme?", le dijo a Mirtha Legrand el candidato a diputado kirchnerista; desmintió estar en una relación con la vedette; "Somos amigos", señaló

El candidato a diputado del kirchnerismo Martín Insaurralde asistió como invitado al almuerzo de Mirtha Legrand. Apenas se sentó a la mesa, el intendente de Lomas de Zamora debió dar explicaciones sobre su vida amorosa a la diva de los almuerzos.

"¿Está saliendo con Jésica Cirio?", fue una de las primeras preguntas de Mirtha Legrand. Tras los rumores que lo vincularon con la vedette, Insaurralde respondió: "La conozco a Jesica Cirio, pero somos amigos. La conocí cuando me hizo una nota y después la empece a ver seguido este año. Nos llevamos bárbaro, tenemos una linda relación".

Enseguida, Insaurralde aclaró su situación sentimental: "Yo soy un hombre solo, tengo tres hijos y estoy feliz".

Sin embargo, no ocultó sus ganas de entablar una pareja: ¿Sabe las ganas que tengo de enamorarme, Mirtha? Me encantaría enamorarme".

La conductora le preguntó además si había mantenido una relación con la actriz Florencia Peña, pero el intendente también lo negó.

Rumores y dichos

Después de los rumores que vincularon a Cirio con Insaurralde, el pasado julio la vedette aseguró en el programa Intrusos que no había nada de cierto en esas versiones y "no saldría con políticos".

Días después, en el mismo programa, el candidato del Frente de la Victoria manifestó: "Jésica es hermosa, una linda mujer, pero nada que ver. La conozco, la he visto un montón de veces".

A fines de agosto, Cirio volvió a referirse al intendente kirchnerista y volvió a desmentir el romance, aunque dijo que Insaurralde le parecía una persona "súper interesante". "

"Siempre tuve una buena relación con él. Tenemos amigos en común. Nos matamos de risa con lo que dicen . No tengo nada que esconder, no estamos ocultando nada. Me parece una persona súper interesante. Se puede conversar de cualquier cosa con él", dijo en esa oportunidad..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa tragedia del avión de Air ArgélieMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou