Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apple presenta la nueva versión de su emblemático iPhone

Lo hará hoy a las 2 de la tarde; la compañía estadounidense tiene todo listo para anunciar una nueva edición de su smartphone, y una posible versión económica del teléfono inteligente

Martes 10 de septiembre de 2013 • 15:04
0

Apple presentó sendas versiones de su dispositivo móvil emblema, el iPhone , que contará con la versión más reciente de su sistema operativo, el renovado iOS 7 presentado en la conferencia de desarrolladores de la compañía el pasado junio. Con los modelos iPhone 5S y iPhone 5C , la compañía confirmó los rumores previos al lanzamiento.

Con un segmento definido en el mercado, Apple busca con sus modelos 5S y 5C ampliar el alcance de su smartphone a los mercados emergentes y a los usuarios que demandan un modelo más económico. Esta posibilidad tomó fuerza ante las últimas ventas del teléfono de Apple, que comenzaron a registrar ventas de las viejas ediciones (el iPhone 4 y 4S ) mayores respecto al flamante iPhone 5.

El iPhone 5S, en sus tres versiones: gris oscuro, oro y plata. Foto: AFP
El iPhone 5C, presentado por Phil Schiller. Foto: AFP
Los cinco colores disponibles del nuevo iPhone 5C. Foto: Reuters
Es oficial, Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, presental el iPhone 5C. Foto: AFP
Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación de la compañía en Cupertino, California. Foto: AFP
La entrada de la oficina central de Apple, adecuada para el lanzamiento del nuevo iPhone. Foto: AFP
El ex-vicepresidente Al Gore, presente en el anuncio de Apple. Foto: Reuters

Además, Apple confirmó la llegada del

iOS 7

tanto para el iPhone 4 y sus versiones posteriores como para el iPad 2 o superior. La actualización a la última versión del sistema operativo móvil también llegará para la quinta generación del iPod touch. En todos los casos, la última edición de la plataforma estará disponible para su descarga a partir del 18 de septiembre.

A su vez, esta estrategia le permitirá a Apple ingresar con fuerza en el mercado chino, dominado por Android de la mano de marcas locales como Lenovo, Huawei y el ascendente Xiaomi , una firma que ahora cuenta a Hugo Barra , un destacado ex-ejecutivo de Google. Además del gigante asiático, el foco también está puesto en India y Japón, en donde la compañía cerró un acuerdo con el operador nipón NTT Docomo para comercializar su smartphone.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La Nación Pm segmento Stiletano

La Nación Pm segmento Stiletano

La Nación Pm segmento Del Río

La Nación Pm segmento Del Río

Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Para uno de los cantantes de Bersuit, "la ignorancia frente al consumo de estupefacientes también ma

Para uno de los cantantes de Bersuit, "la ignorancia frente al consumo de estupefacientes también ma

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas