Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apple presenta la nueva versión de su emblemático iPhone

Lo hará hoy a las 2 de la tarde; la compañía estadounidense tiene todo listo para anunciar una nueva edición de su smartphone, y una posible versión económica del teléfono inteligente

Martes 10 de septiembre de 2013 • 15:04
0

Apple presentó sendas versiones de su dispositivo móvil emblema, el iPhone , que contará con la versión más reciente de su sistema operativo, el renovado iOS 7 presentado en la conferencia de desarrolladores de la compañía el pasado junio. Con los modelos iPhone 5S y iPhone 5C , la compañía confirmó los rumores previos al lanzamiento.

Con un segmento definido en el mercado, Apple busca con sus modelos 5S y 5C ampliar el alcance de su smartphone a los mercados emergentes y a los usuarios que demandan un modelo más económico. Esta posibilidad tomó fuerza ante las últimas ventas del teléfono de Apple, que comenzaron a registrar ventas de las viejas ediciones (el iPhone 4 y 4S ) mayores respecto al flamante iPhone 5.

El iPhone 5S, en sus tres versiones: gris oscuro, oro y plata. Foto: AFP
El iPhone 5C, presentado por Phil Schiller. Foto: AFP
Los cinco colores disponibles del nuevo iPhone 5C. Foto: Reuters
Es oficial, Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, presental el iPhone 5C. Foto: AFP
Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación de la compañía en Cupertino, California. Foto: AFP
La entrada de la oficina central de Apple, adecuada para el lanzamiento del nuevo iPhone. Foto: AFP
El ex-vicepresidente Al Gore, presente en el anuncio de Apple. Foto: Reuters

Además, Apple confirmó la llegada del

iOS 7

tanto para el iPhone 4 y sus versiones posteriores como para el iPad 2 o superior. La actualización a la última versión del sistema operativo móvil también llegará para la quinta generación del iPod touch. En todos los casos, la última edición de la plataforma estará disponible para su descarga a partir del 18 de septiembre.

A su vez, esta estrategia le permitirá a Apple ingresar con fuerza en el mercado chino, dominado por Android de la mano de marcas locales como Lenovo, Huawei y el ascendente Xiaomi , una firma que ahora cuenta a Hugo Barra , un destacado ex-ejecutivo de Google. Además del gigante asiático, el foco también está puesto en India y Japón, en donde la compañía cerró un acuerdo con el operador nipón NTT Docomo para comercializar su smartphone.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas