Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susana Giménez canceló su programa con Diego Maradona

La novela entre la diva de los teléfonos y el astro del balón no tiene fin; ahora la conductora decidió no asistir a su ciclo esta noche

Lunes 09 de septiembre de 2013 • 19:28
Susana canceló el programa de hoy por las vueltas para tener a Maradona en su sillón
Susana canceló el programa de hoy por las vueltas para tener a Maradona en su sillón. Foto: Archivo
0

Susana Giménez y Diego Armando Maradona eran amigos. Todos sabían que la rubia y el jugador de fútbol gozaban de una linda relación, hasta que algo cambió. La polémica invitación de la diva de los teléfonos a la expareja del Diez arrancó con un enemistad que iría hasta la amenaza de ir a la Justicia.

Diego no quería que se conociera a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, y aunque ella no lo mostró en el ciclo televisivo de Susana, contó los motivos por los que no lo hacía. Desde Dubai, el DT se enojó muchísimo y la semana pasada dijo que iba a demandar a la diva. Así, entre dichos y entredichos surgió la versión de que la querella se iba a arreglar en vivo en el programa de esta noche, ya que el invitado sería el mismo Maradona.

Esta mañana surgieron varios rumores: que Diego iba, que no iba, que la plata no era suficiente -se hablaba de 50,100 y hasta 300 mil dólares para que el astro de la pelota asistiera al programa- hasta que su abogado salió a desmentir todo y aseguró que "el Diego" iba a ir al ciclo de su examiga.

Ahora la que no quiere es ella. Al parecer Susana está en Punta del Este y no tiene intenciones de volver para hacer su programa hoy. Según Jorge Rial, Susana Giménez decidió cancelar su programa del lunes, luego de las idas y vueltas con la entrevista al exfutbolista.

Según pudo saber Personajes.tv, a los invitados les dijeron que la diva tenía problemas de salud y en lugar de Susana Giménez se proyectará una película.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas