Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kim tuvo una hija y "es un buen padre"

Lo reveló la ex estrella de la NBA Dennis Rodman

Martes 10 de septiembre de 2013
0

SEÚL (EFE).- En la hermética Corea del Norte, las primicias llegan con cuentagotas. Más aún si involucran a su máximo líder, Kim Jong-un. Ayer, sin embargo, fue un día de revelaciones.

Según contó la ex estrella de la NBA Dennis Rodman, que visitó a su "amigo" en Pyongyang la semana pasada, Kim tiene una hija llamada Ju Ae, algo que se desconocía hasta ahora.

"Sostuve en brazos a su beba Ju Ae y hablé con la señora Ri [esposa de Kim]. Él es un buen padre y tiene una familia preciosa", dijo Rodman en una entrevista con el diario británico The Guardian.

A principios de año, los medios surcoreanos habían especulado con que la primera dama de Corea del Norte había dado a luz, tras la divulgación de imágenes de una aparición pública de Ri en la que se la veía mucho más delgada que en un evento anterior.

El hermetismo del régimen norcoreano, sin embargo, había imposibilitado la confirmación de este hecho, al igual que ocurre con muchos otros datos personales de los miembros de la familia de Kim, de quien ni siquiera se sabe con certeza su edad.

El legendario jugador de los Chicago Bulls visitó por primera vez Corea del Norte a fines de febrero pasado, cuando viajó para grabar un documental. A partir de entonces, entabló amistad con el dictador, que es un reconocido fanático de la NBA. Rodman reveló que Kim tiene 30 años y lo definió como "una buena persona".

El excéntrico ex jugador, que pasó "algunos días de distensión cerca del mar con la familia" de Kim, anunció también que un equipo de básquet de su país jugará en Corea del Norte contra un combinado local.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas