Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cáceres, el héroe de Independiente: "Soñé que iba a hacer un gol"

El defensor paraguayo le dio a los Rojos la primera victoria en el Nacional B; "Hacía falta un triunfo como éste", remarcó

Lunes 09 de septiembre de 2013 • 22:14
Cáceres festeja su gol
Cáceres festeja su gol. Foto: Fabián Marelli
0

El defensor paraguayo de Independiente Samuel Cáceres, autor del gol sobre la hora frente a Huracán, afirmó que "antes que nada, hacía falta un triunfo como éste" en la dura campaña que afronta el equipo en la Primera B Nacional.

El gol convertido por el guaraní le permitió al conjunto de Avellaneda sumar de a tres por primera vez en la competencia, en el marco de la sexta fecha.

"Soñé que esta noche iba a hacer un gol y se lo había avisado a mi familia. Tenía la esperanza de que se realice y así fue", resaltó el futbolista aún sobre el terreno de juego, en diálogo con Canal 7.

El joven de 24 años, procedente de Nueva Chicago, admitió que "costó mucho" quebrar la mala racha, pese a que Huracán quedó en inferioridad numérica a los 9 minutos de juego por la expulsión de Carlos Arano.

"La verdad que costó mucho. Teníamos un hombre de más, pero nos equivocábamos por la ansiedad de llegar al arco contrario. Creo que antes que nada hacía falta un triunfo como éste", concluyó Cáceres.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas