Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Hasta cuándo seguirá el calor en Buenos Aires?

Buenos Aires

La jornada de hoy comenzó con 24 grados y se espera una máxima de 32; el jueves comenzará a descender la temperatura y el viernes llegará la lluvia

 
 

Hace una semana, el invierno seguía pesando sobre la Capital. Pero en los últimos días, especialmente después de la tormenta del sábado pasado, la temperatura comenzó a seguir hasta instalar un "mini-verano" en la Ciudad y el conurbano, con una máxima de 32 grados para hoy.

Buenos Aires amaneció hoy con 24 grados, una temperatura impensada para la primera mañana de esta época. El calor vino acompañado por ráfagas y un día soleado, opacado sólo por algunas nubes. Por la tarde, la máxima está prevista en 32 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El calor seguirá mañana, con una temperatura de entre 22 y 32 grados, en una jornada con nubosidad variable, vientos moderados y algunas ráfagas.

El jueves, según el SMN, las nubes se multiplicarán, al tiempo que la temperatura bajará con fuerza: la máxima de este día será 22, la mínima prevista para el día anterior. Por la mañana y la noche, habrá una mínima de 16 grados.

Para el viernes hay probabilidades de lluvia, en la víspera del fin de semana, con una jornada de cielo nublado y temperaturas de entre 12 y 16 grados..

Consultá el clima para tu ciudad con el servicio exclusivo de LA NACION

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInflación y preciosFrancisco en Semana SantaCristina KirchnerLa tragedia del ferry Sewol