Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ecuador se llevó un punto de la altura de La Paz y no puede descuidarse

Igualó 1 a 1 ante Bolivia y espera a los dos últimas fechas para definir su clasificación; sigue 4°, con 22 puntos

Martes 10 de septiembre de 2013 • 19:15
  |  
BoliviaBolivia

-

P
EcuadorEcuador

-

P

0
Bolivia y Ecuador se miden en La Paz
Bolivia y Ecuador se miden en La Paz. Foto: AFP

LA PAZ (AFP) - Bolivia y Ecuador empataron 1-1 en La Paz, por la decimosexta fecha de las eliminatorias Brasil 2014, en en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los goles fueron convertidos por Jaime Arrascaita al minuto del segundo tiempo para Bolivia y Felipe Caicedo, 12 minutos después, de penal.

Ecuador, con 22 puntos, sigue en el 4° puesto de las eliminatorias con cupo directo al Mundial. Sin embargo, sumó 2 puntos de los últimos 12 y Uruguay puede empezar a acecharlo.

El próximo y último partido de Bolivia es ante Perú en Lima, mientras que Ecuador tiene dos más: como local ante Uruguay que le pisa los talones y ante Chile en Santiago, en los que se jugará todo, si quiere llegar a Brasil 2014.


Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas