Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se incendió la cabaña de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo en Córdoba

A raíz del fuego que azota la región, la propiedad de la actriz y el cantante quedó destruida

Martes 10 de septiembre de 2013 • 16:05
0

Los incendios de Córdoba no perdonan, ni reconocen propiedades. La actriz Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo se enteraron en las últimas horas que su cabaña, ubicada a unos 34 kilómetros de Villa Yacanto, se quemó como consecuencia del fuego que azota la región del Valle de Calamuchita.

"La cabaña está ubicada en proximidades a la localidad de San Miguel de los Ríos, a unos 34 kilómetros de Villa Yacanto, donde las llamas afectaron a unas treinta viviendas", señaló el intendente local, Oscar Mucumeci, a la agencia de noticias Télam. En tanto, el jefe de bomberos de Yacanto, Gustavo Bettini, dijo que la amplia forestación de la región, llena de pinares ha sido arrasada.

A la cabaña de Oreiro y Mollo, ubicada en un campo de 100 hectáreas, sólo se puede acceder en motocicleta o con una camioneta 4x4 y la pareja la suele usar para alejarse de las luces de la gran ciudad y conseguir un poco de paz y de intimidad.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas