Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una argentina llegó a la final de un reality mundial de chefs: ¡ayudala a ganar!

Tiene 28 años, es cocinera y participa de un concurso que puede lanzarla a la fama internacional

Jueves 12 de septiembre de 2013 • 19:30
0

Los argentinos somos así. Futboleros. Exitistas. Ganar nos exacerba el patriotismo. De manera que mientras Messi, Maradona, el Papa y Máxima nos hacen famosos, seguimos buscando rubros en los cuales ser los mejores. Ahora tocó el turno de la cocina. En Personajes.tv nos enteramos que Felicitas Pizarro, de 28 años, llegó a la final del concurso mundial Search for a Food Tube star , reality creado por el mediático cocinero británico Jamie Oliver, famoso por haberle ganado un juicio multimillonario a Mc Donald's donde denunciaba que la cadena de hamburguesas realizaba un proceso a la carne no apta para el consumo humano. A partir de eso, luego creó un canal en YouTube donde prepara recetas y lanza a la fama mundial a cocineros noveles. Con el concurso busca catapultar a un nuevo chef al éxito, y por primera vez una argentina está entre las finalistas.

No solo eso. Felicitas logró su pase cocinando un plato muy argentino: ¡bife! Para ganar a sus cuatro contrincantes debe cosechar la mayor cantidad de "me gusta" en el video de YouTube donde prepara su receta de bife a la que llamó "stuffed steak with a green and fresh salad and chimichurri sauce" (bife de chorizo relleno con una ensalada fresca y salsa de chimichurri).

El 22 de septiembre se anuncia el resultado y el premio es todo un equipo para hacer videos con el asesoramiento y coaching del equipo de Jamie Oliver y un año en su canal de Food Tube.

Felicitas Pizarro, la finalista argentina del concurso mundial de chefs
Felicitas Pizarro, la finalista argentina del concurso mundial de chefs.

Entrá acá para poner "me gusta".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas