Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli, sobre la vuelta a la tevé, dijo: "En algún momento"

El conductor asistió a la presentación del nuevo emprendimiento de su hija Candelaria y dio esperanzas sobre su regreso a la pantalla chica

Viernes 13 de septiembre de 2013 • 12:30

0

Ayer en la galería Braga Menéndez. fue la presentación del nuevo emprendimiento de Candelaria Tinelli, estas chicas sí que emprenden. Y como era de esperarse, su padre asistió al evento. En medio de su año sabático , Marcelo Hugo Tinelli genera revuelo por donde pasa, todos quieren saber qué será de su futuro y el de la tevé.

Candelaria puso su granito de arena (sus cuadros estampados) en la reciente colección de la marca Muaa! y ahí estaba su papá con el babero para acompañarla. El cuervo no fue solo, claro que con él estaba su flamante novia Guillermina Valdes, y antes de retirarse habló con la prensa. "Estoy feliz. Cande es un bombón. Me parece bárbaro e impresionante que los cuadros de ella estén plasmados en la ropa", dijo a las cámaras de Desayuno Americano.

El conductor fue a alentar a su hija junto a su pareja
El conductor fue a alentar a su hija junto a su pareja.Foto:Gerardo Viercovich

Además, Tinelli bromeó con lo que pasó con Susana Giménez, Telefé y Diego Maradona. "Qué bueno que me cuentes porque no tengo ni idea. ¿Diego no fue? Por ahí va el lunes que viene. ¿Susana no hizo el programa? Nah, no puede ser, la voy a llamar. Justo el fin de semana hablé con ella y no me contó nada", dijo al respecto.

Sobre la vuelta a la tevé, Marcelo, primero eligió la evasiva y después dio esperanzas... "No sé, en algún momento", afirmó.

Cuando la prensa le dijo que Adrián Suar lo quería en El Trece, Tinelli contestó: "Yo lo amo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas