Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El insólito accidente de Nicole Kidman: la atropelló un ciclista

La actriz volvía a su hotel en Nueva York cuando un papparazzi quiso acercarse en bicicleta para sacarle una foto y terminó chocándola

Viernes 13 de septiembre de 2013 • 19:05
0

Como buena fashionista, y una de las mujeres más lindas de la gran pantalla, Nicole Kidman se dejó ver en la primera fila de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York. Ese día había ido a ver la pasada de Calvin Klein, divina, con un vestino color crudo bien ajustado. De regreso a su hotel, el lujoso Carlyle, un inesperado accidente: la atropelló un fotógrafo que iba en bicicleta y perdió el control de su rodado sin tiempo de esquivar a la actriz. El papparazzi quería una foto de ella, claro. Se llevó algo más que eso: ahora es noticia en todo el mundo por lastimar a una megaestrella hollywoodense.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El argumento de La salvación de Solo y Juan

El argumento de La salvación de Solo y Juan

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas