Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Belgrano se desquitó en Córdoba y goleó a Vélez

El Pirata se tomó revancha de la eliminación en la Copa Sudamericana; le ganó al equipo de Liniers 3-0 con goles de González, Márquez y Pereyra; miralos

Viernes 13 de septiembre de 2013 • 23:11
  |  
BelgranoBelgrano

-

P
VélezVélez

-

P

0
Belgrano consiguió su segunda victoria consecutiva en casa
Belgrano consiguió su segunda victoria consecutiva en casa. Foto: LA NACION / Oscar Ruiz

CORDOBA.- Belgrano sumó la segunda victoria consecutiva en casa, y goleó a Vélez 3-0. Con tantos de Esteban González, Fernando Márquez y el Picante Pereyra, el Pirata se desquitó de la eliminación de la Copa Sudamericana por parte del equipo de Liniers. Con esta victoria, el conjunto del Ruso Zielinski suma 8 unidades. El equipo del Tigre Gareca sigue con 9 puntos.

Belgrano disfrutó de la noche cordobesa, a tal extremo que se sobrepuso inclusive a dos cambios prematuros a los que tuvo que recurir sobre la marcha, ya que salieron lesionados Juan Quiroga y Ezequiel Maggiolo, quienes fueron reemplazados por Federico Alvarez y el Picante Pereyra.

El Teté González abrió el camino de la victoria cuando a los 34 minutos anotó el 1-0. El ex Gimnasia y Esgrima LP y Tigre fusiló al uruguayo Sebastián Sosa. Después del gol, la partitura resultó a la medida de los muchachos de Zielinski, ya que Belgrano siguió fuerte y hermético en defensa, pero cada vez dispuso de mayores espacios para contraatacar.

Vélez tenía la pelota pero era impotente a la hora de tratar de sacarle un provecho profundo y eso lo padeció tanto en lo que quedaba de ese primer período como en el siguiente y decisivo. En el segundo tiempo, Márquez se le escapó a Sebastián Domínguez y amplió la diferencia. Y la última estocada la capitalizó Pereyra, como para ponerle Picante a un 3-0 inobjetable.


Así está la tabla de posiciones del torneo Inicial.
Compartilo

El gol de Esteban González

El gol de Fernando Márquez

El gol del Picante Pereyra

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas