Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desde el massismo, aclaran que"Aldo Rico no es una persona identificada con el Frente Renovador"

El intendente de Junín opinó que la decisión del ex carapintada de bajar su postulación y acompañar al FR "ha sido una operación política del gobierno nacional"

Viernes 13 de septiembre de 2013 • 18:04
0

El intendente de Junín, Mario Meoni, declaró que el ex militar Aldo Rico "no es una persona identificada con el Frente Renovador", y opinó que su decisión de apoyar al massismo es una "operación política del gobierno nacional".

"La decisión de Aldo Rico de bajarse de las elecciones de octubre y apoyar a Sergio Massa es claramente una operación del gobierno nacional y una decisión desesperada de frenar la caída vertiginosa del Frente para la Victoria en detrimento del Frente Renovador", expresó Meoni en un comunicado.

"Es sorprendente el tratamiento especial que le han brindado los medios oficiales a una noticia sin relevancia, como la anunciada caída de la lista de concejales de Aldo Rico en San Miguel", añadió, y explicó: "Aldo Rico no es una persona identificada con el espacio que se está construyendo desde la diversidad, el consenso, la pluralidad y la armonía".

Para el intendente de Junín, vinculado al FR, Rico es "un personaje vinculado a la agresión", y "totalmente en la vereda de enfrente" del proyecto político liderado por Sergio Massa.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas