Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con goles de Trezeguet y Maxi Rodríguez, Newell´s lo dio vuelta y volvió a la punta

En Rosario, venció 2 a 1 a Olimpo y se subió, por ahora, a lo más alto; Musto había abierto el marcador y los locales lo revirtieron en el segundo tiempo

Sábado 14 de septiembre de 2013 • 20:42
  |  
Newell`sNewell`s

-

P
OlimpoOlimpo

-

P

0
Trezeguet, autor del primer gol de Newell´s
Trezeguet, autor del primer gol de Newell´s. Foto: FotoBAIRES

ROSARIO (DyN).- Newell's le dio vuelta el partido a Olimpo y le ganó como local 2-1 para llegar a la punta del torneo Inicial. Los tantos del equipo rosarino los anotaron David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez, de penal en el segundo tiempo. En la mitad inicial, había abierto el marcador Damián Musto para los bahienses. Con este resultado, Newell's llegó a los 14 puntos, una unidad por encima de Argentinos y es líder.

La primera etapa tuvo a Newell's como dominador de la pelota, pero sin ser profundo ni lastimar a Olimpo, que le cedió el terreno y le planteó un juego rústico, friccionado y físico, esperándolo bien parado para intentar el contraataque. A los 35 minutos llegó el gol de la visita. Se trató de una jugada de derecha a izquierda, con Rosales, Pérez Guedes y Musto, quien abrió a la derecha para Adrián Martínez, autor de un centro para que Musto, de cabeza, ubicara el balón en el ángulo superior izquierdo de Nahuel Guzmán.

La alegría de la ventaja al conjunto visitante le duró muy poco, ya que, apenas comenzado el segundo período, desbordó Cáceres, Víctor Figueroa entró sin marca al área y cedió la pelota para Trezeguet, quien con el arquero vencido anotó el 1-1.

En el complemento, el trámite del encuentro era igual al de la etapa inicial, con el local haciendo el desgaste en procura de quedarse con los tres puntos. Generó varias situaciones Newell's, como el disparo de lejos de Figueroa, a los 16 minutos, y la gran tapada de Nereo Champagne a Rodríguez, a los 23. Precisamente, la Fiera, de penal, con un disparo fuerte y al medio, puso el 2-1, a los 29, tras un infantil agarrón de Carlos Moiraghi al jugador del seleccionado argentino. Tuvo la chance de empatar Olimpo con un tiro libre de Leonardo Gil que pegó en el travesaño.

Mirá el gol de Musto

Mirá el gol de Trezeguet

Mirá el gol de penal de Maxi Rodríguez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas