Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Secuestraron y luego liberaron al hermano del futbolista Erik Lamela

Seguridad

El joven, de 18 años, estuvo cautivo durante dos horas en la localidad bonaerense de Villa Ballester; lo dejaron en libertad tras el pago de un rescate alrededor de las 22 de anoche

El hermano menor del futbolista Erik Lamela, fue secuestrado anoche en la localidad bonaerense de Vicente López y luego liberado tras el pago de un rescate, según informaron fuentes de la investigación a la agencia Télam

Se trata de Axel Lamela, de 18 años, quien estuvo cautivo dos horas en la Villa La Rana de Villa Ballester hasta que su familia pagó un rescate de entre 4.000 y 5.000 pesos por su liberación. Según los investigadores, el joven fue secuestrado alrededor de las 20, cuando circulaba por las calles de Vicente López en su automóvil, un BMW X1.

Los captores se subieron al auto y usaron el celular de la víctima para comunicarse con su padre y negociar el pago de un rescate. Tras el pago, cuyo monto aún se desconoce, los delincuentes liberaron al hermano del futbolista minutos antes de las 22 de ayer.

En tanto, para que regrese a su casa, los secuestradores le dieron a la víctima otro automóvil, un Ford Focus que, se presume, es robado. Tras regresar a su casa, Lamela fue trasladado a la DDI de San Isidro para que se le realice un control médico y se le tome declaración.

El auto del joven fue encontrado abandonado por la policía y era revisado por peritos de la Policía Científica en búsqueda de algún rastro de los delincuentes.

El caso es investigado por el fiscal federal de San Isidro Fabián Céliz, quien ya ordenó una serie de tareas investigativas para identificar y detener a los secuestradores. Los investigadores creen que se trató de un secuestro "al voleo", aunque no descartaban ninguna hipótesis.

Erik Lamela jugó en River Plate hasta mediados de 2011 cuando el equipo de Núñez se fue al descenso y fue transferido a la Roma de Italia. A fines de agosto pasado, el volante zurdo fue comprado por el Tottenham de la Premier League de Inglaterra en 30 millones de euros.

Agencia Télam.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAumento de la naftaDeclaraciones juradasCristina KirchnerPartido por la pazElecciones 2015