Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fortaleciendo el empleo para todos los argentinos

El 10 de octubre, en el Hotel Sheraton, se realizará la 6ª CENA Anual AMIA, destinada a fortalecer las acciones implementadas por el Servicio de Empleo

Sábado 14 de septiembre de 2013 • 03:22
0

Tras 40 años de experiencia, el Servicio de Empleo AMIA cuenta con 11 sedes, conformando una de las redes nacionales de empleo de mayor envergadura e impacto del país.

700.000 personas integran su base de datos, más de 10.000 reciben capacitación en forma gratuita al año, 7 personas por día consiguen empleo sustentable a través de la Red de Oficinas, y más de 12.000 empresas y organizaciones solicitan servicios de asesoramiento y soluciones de empleo.

La 6ª Cena Anual tiene por objetivo apoyar las acciones del Servicio de Empleo AMIA, que brinda capacitación, orientación y asesoramiento, para lograr la inserción laboral de miles de personas y facilitar el acceso al empleo digno y sustentable en toda la Argentina.

¡Te invitamos a sumarte a este desafío! Reservá tu lugar y consultanos por opciones de participación corporativa. Acompañarnos en este evento es fortalecer el compromiso con la construcción de una sociedad con mayores oportunidades para todos.

Datos de contacto:

eventos@amia.org.ar / (011) 4959-8897

www.empleos.amia.org.ar / www.facebook.com/AMIAempleos / https://twitter.com/AMIAempleos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas