Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Hasta cuándo seguirá el frío y la lluvia en Buenos Aires?

Las bajas temperaturas continuarán en los próximos días; se espera que el cielo esté nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas; consultá el tiempo en tu ciudad

Domingo 15 de septiembre de 2013 • 00:18
0

Atrás quedó el "verano" porteño que hizo su llegada días atrás. El frente de bajas temperaturas y lloviznas continuará en los próximos días, por lo menos, hasta el martes.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica para hoy un descenso de la temperatura, con una mínima de 7 grados, y una máxima que alcanzará los 11 grados. Según el informe del SMN , durante toda la jornada el cielo estará algo nublado, y habrá probabilidad de lloviznas aisladas, con vientos moderados o regulares del sudeste, con algunas ráfagas.

El tiempo continuará de forma similar el lunes, con una mínima de 8 grados y una máxima que ascenderá a los 12 grados. El cielo estará nublado, habrá probabilidades de lluvias, con vientos moderados o regulares del sudeste. Por la tarde/noche, se mantendrá las posibilidades de lluvias y chaparrones, con vientos moderados del sector sur.

La jornada de hoy se presenta con frío y lloviznas
La jornada de hoy se presenta con frío y lloviznas. Foto: Archivo

Para el martes se espera una mínima de 6 grados, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y vientos moderados a leves del sector sur. La máxima llegará a los 12 grados, con una mejora que llegará por la tarde/noche, con nubosidad variable y vientos leves del sur, rotando al sudeste.

Consultá en LA NACION cómo estará el clima en tu ciudad

Para verVideos recomendados
Síntesis: desestimaron el pedido de juicio político de Cristina contra el juez Bonadio

Síntesis: desestimaron el pedido de juicio político de Cristina contra el juez Bonadio

Entrevista a Chino Navarro

Entrevista a Chino Navarro

Programa completo de PM - 31/05/16

Programa completo de PM - 31/05/16

Excluyen a los funcionarios políticos del blanqueo de capitales

Excluyen a los funcionarios políticos del blanqueo de capitales

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas