Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Hasta cuándo seguirá el frío y la lluvia en Buenos Aires?

Sociedad

Las bajas temperaturas continuarán en los próximos días; se espera que el cielo esté nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas; consultá el tiempo en tu ciudad

Atrás quedó el "verano" porteño que hizo su llegada días atrás. El frente de bajas temperaturas y lloviznas continuará en los próximos días, por lo menos, hasta el martes.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica para hoy un descenso de la temperatura, con una mínima de 7 grados, y una máxima que alcanzará los 11 grados. Según el informe del SMN , durante toda la jornada el cielo estará algo nublado, y habrá probabilidad de lloviznas aisladas, con vientos moderados o regulares del sudeste, con algunas ráfagas.

El tiempo continuará de forma similar el lunes, con una mínima de 8 grados y una máxima que ascenderá a los 12 grados. El cielo estará nublado, habrá probabilidades de lluvias, con vientos moderados o regulares del sudeste. Por la tarde/noche, se mantendrá las posibilidades de lluvias y chaparrones, con vientos moderados del sector sur.

Para el martes se espera una mínima de 6 grados, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y vientos moderados a leves del sector sur. La máxima llegará a los 12 grados, con una mejora que llegará por la tarde/noche, con nubosidad variable y vientos leves del sur, rotando al sudeste..

Consultá en LA NACION cómo estará el clima en tu ciudad

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultAmado BoudouPresupuesto 2015La reforma del Código Civil