Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Rosario: asesinaron a otro hombre y ya son 160 los crímenes registrados en el año

Seguridad

La víctima, de 30 años, fue asesinada esta madrugada de un disparo en la nuca; crece la ola de inseguridad en esa ciudad

Un hombre fue asesinado esta madrugada de un disparo en la nuca en el barrio Itatí, en la zona sur de Rosario, con lo que ya suman 160 los homicidios registrados en esta ciudad en lo que va del año.

El crimen ocurrió alrededor de las 4.20 en la intersección de las calles Rodríguez y Garibaldi, donde la víctima fue encontrada con un balazo en la nuca y golpes en su rostro, informaron fuentes policiales.

El hombre, de aproximadamente 30 años, fue hallado muerto en la misma zona donde el pasado 18 de mayo fue asesinado a balazos Héctor Raúl Navarro, de 32 años.

La víctima fue encontrada por el personal del Comando Radioeléctrico, que había sido alertado por un llamado al 911, tirado al lado de su bicicleta.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se practique la identificación y la autopsia, por disposición de la justicia de Instrucción Penal en turno de Rosario.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 15 y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de esta ciudad..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultNarcotráficoInseguridadTorneo Primera División