Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente tuvo reacción para empatarle a Banfield, pero aún le falta

En Avellaneda, igualaron 1 a 1 en un partido atractivo; Chávez abrió el marcador, tras un error de Vallés, y Cáceres, que le había marcado a Huracán, igualó, luego de una acción clave de Rolfi Montenegro

Sábado 14 de septiembre de 2013 • 18:19
  |  
Indep`teIndep`te

-

P
BanfieldBanfield

-

P

0
Independiente y Banfield empatan en Avellaneda
Independiente y Banfield empatan en Avellaneda. Foto: Telam

Está cambiando la cara Independiente en el Nacional B. No termina de jugar bien, pero da muestras de reacción en comparación a las primeras fechas. Algo de eso tuvo hoy para empatarle a un duro Banfield cuando el equipo de De Felippe jugaba con diez hombres. En Avellaneda, fue 1 a 1 entre el Rojo y el Taladro, que sigue segundo en el torneo.

En el final, lo pudo ganar Banfield, pero un remate de Chávez pegó en el travesaño. Hubo otras dos chances para el visitante. El mismo delantero había abierto el marcador en el epílogo del primer tiempo, tras un grosero error defensivo de Vallés. Independiente fue a buscar y consiguió el empate cuando jugaba con diez por expulsión de Alderete. Luego de una buena acción de Rolfi Montenegro, Cáceres marcó tras empujarla en la línea. El defensor le había anotado a Huracán el lunes último. En el final, fue expulsado Salcedo y, así, los dos terminaron con diez hombres.

El Rojo, con 7 puntos, sigue en la parte baja de la tabla. El martes será visitante de Villa San Carlos por la 9ª fecha. Ese día, Banfield recibe a Defensa y Justicia, el líder del campeonato.

El gol de Chávez

El gol de Cáceres

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas