Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La construcción del nuevo World Trade Center, en un video de dos minutos

Tras nueve años, el nuevo rascacielos de 541 metros se levanta en donde estaban las Torres Gemelas, derribadas en los ataques del 11-S

Sábado 14 de septiembre de 2013 • 18:29
0

Pasaron casi nueve largos años para que la ciudad de Nueva York viera levantar un nuevo rascacielos tras la destrucción de las Torres Gemelas y de esta manera tener un nuevo One World Trade Center.

La web Earthcam acaba de publicar un timelapse conmemorativo de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en el que se puede seguir todo el proceso de construcción del nuevo World Trade Center en apenas dos minutos.

El nuevo World Trade Center consta de un único rascacielos de 541 metros, y se terminó de construir el pasado mes de mayo con la instalación de la antena en lo alto del edificio.

El nuevo World Trade Center consta de un único rascacielos de 541 metros, y se terminó de construir el pasado mes de mayo con la instalación de la antena en lo alto del edificio
El nuevo World Trade Center consta de un único rascacielos de 541 metros, y se terminó de construir el pasado mes de mayo con la instalación de la antena en lo alto del edificio.Foto:Archivo

No obstante, aún quedaban tareas de limpieza y desmontaje de las grúas y del resto de material de obra. El video está realizado a partir de miles de imágenes en alta definición tomadas por las cámaras de Earthcam.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas