Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cafetería en expansión

Süss Cupcake Cafe funciona en un local con patio y totaliza 220 m2

Lunes 16 de septiembre de 2013
0

La zona norte sumó un nuevo espacio hace poco para compartir un encuentro o disfrutar de una pausa. Se trata de Süss (dulce en alemán) Cupcake Cafe. El local abre todos los días, de 8 a 20 (sólo cierra los martes) donde se puede probar el menú diario de entrada, plato principal y postre, o algunos de sus sandwiches, ensaladas y crêpes.

El inmueble está ubicado en Paunero al 2000 y tiene 140 m2, y un jardín de 80 m2, ideal para disfrutar de los días primaverales que ya se vienen. Hace poco se amplió.

Para los niños cuenta con sector de arte y recursos para que ellos creen mientras toman algo.

La puesta a punto y el mobiliario demandaron 800.000 pesos
La puesta a punto y el mobiliario demandaron 800.000 pesos.

En un primer momento sus dueñas pensaron en instalarse en el siempre cambiante barrio de Palermo, "pero como residimos en la zona nos planteamos por qué no abrirlo cerca de nuestras casas y aprovechar las características residenciales del barrio. La clientela es de la zona", dijo Graciela Roveta, dueña del negocio.

La inversión total para este espacio especializada en cupecakes rondó los 800.000 pesos, incluyen tanto la puesta a punto del inmueble como los gastos de vajilla y mobiliario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas