Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El momento más triste de Luciana Salazar

La modelo perdió a su abuela este fin de semana; el apoyo incondicional de Martín Redrado se hizo patente en las redes sociales

Lunes 16 de septiembre de 2013 • 10:09
0

Luciana Salazar es una tuitera activa y no tiene pudor en expresar sus sentimientos a través de la red social. Si hace unos días su timeline estallaba de felicitaciones luego de que publicara un tierno mensaje de amor por el aniversario de dos años de amor con Martín Redrado, su pareja, este fin de semana tuvo que dar una mala noticia: la muerte de su abuela.

"Te veo feliz abrazando al abuelo después de tanto tiempo. ¡Hasta siempre, abuela! Fuiste la mejor para mí. Hoy tengo un nuevo ángel que me protege", escribió en su cuenta oficial . De inmediato recibió cientos de condolencias de amigos y seguidores. El más especial fue el de su novio, Redrado, quien retuiteó a Luciana y agregó: "Muy triste".

Anoche, más tranquila, la modelo volvió a publicar, en agradecimiento a sus fans: "¡Gracias a todos por los mensajes de cariño! Mi abuela ya esta en Paz".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas