Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La increíble recuperación de Luisana Lopilato tras dar a luz

La actriz publicó imágenes donde se la puede ver totalmente recuperada de su embarazo

Lunes 16 de septiembre de 2013 • 15:44
0

Luisana Lopilato se acaba de consagrar como la celebrity que más rápido recuperó su figura tras dar a luz . Según se puede ver en las imágenes que publicó en Instagram en los últimos días, está radiante y no hay ningún indicio en su figura de que haya tenido una panza de nueve meses hasta hace apenas un mes.

Fiel a sus más de dos millones de seguidores en Twitter , la esposa de Michael Bublé publica constantemente en la red social para mantener a sus fans informados sobre la evolución de Noah, el ya mundialmente famoso "baby Bublé" , y cómo lleva sus primeras semanas como mamá.

"Las horas, los minutos, los segundos, los días....se pasan rápido a tu lado....quiero que sea todo más lento...para disfrutarte más y más", escribió hace algunos días, totalmente enamorada de su bebe. Ahora, según contó, está tratando de recuperar algunas de sus rutinas y volver de a poco al trabajo: "¿Cómo están? Tanto tiempo!!! Yo les cuento que ya volviendo de a poquito! Y más acomodada con esta nueva etapa", escribió, al tiempo que anticipaba nuevas acciones como embajadora de L'Oreal.

Este fin de semana, publicó su primera imagen desde que dio a luz, donde puede verse que está divina. Posó junto a la gente de Ruben's Shoes , una organización solidaria que colecta zapatos para niños y adultos necesitados de todo el mundo. "Doné un par de zapatillas para apoyar a Ruben's Shoes", dijo la actriz.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas