Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Burzaco: hallan muerto a un hombre que trabajaba en una empresa de seguridad

Seguridad

Se trata de Carlos Rodriguez Frers; estaba desaparecido desde ayer; el cuerpo fue encontrado dentro de su auto

Un hombre que estaba desaparecido desde ayer fue hallado muerto dentro de su auto en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Se trata de Carlos Rodriguez Frers, un hombre que trabajaba en una empresa de seguridad en la provincia. Su esposa había denunciado ayer su desaparición. El cadáver fue hallado en la calle Paraná al 1100 en la mencionada localidad.



La investigación

Según le relató la mujer de la víctima, ella salió a buscar al hombre y cuando regresó a su vivienda fue sorprendida por un hombre que le dijo que lo habían secuestrado, la amenazó y le pidió dinero.

"Nos dijo tu marido que nos entregues la plata, dame la guita ahora", le habría dicho el hombre. Ella dijo que le entregó 2000 pesos.

El Chevrolet Astra fue encontrado estacionado en Paraná al 1100. Cuando un vecino alertó a la policía, los efectivos llegaron al lugar y constataron que Frers estaba muerto en el interior del vehículo.

En horas de la tarde, el cuerpo de la víctima aún no había sido sacado del auto debido a que el vehículo posee cierre electrónico y los especialistas no podían abrir sus puertas.

Por el hecho están sospechados dos ex socios de la víctima, que aún no han sido encontrados por la policía..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYParo del transporteEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015Superclásico