Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chubut: hallan muerta a una nena de 11 años que había desaparecido el sábado

Se trata de Yasmín Chacoma; la menor había salido de su casa en Comodoro Rivadavia para ir al supermercado de la cuadra y no regresó; el cuerpo apareció en un descampado

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 16 de septiembre de 2013 • 15:48
0

COMODORO RIVADAVIA - El cuerpo sin vida de la nena de 11 años cuyo paradero se desconocía desde el sábado por la noche, apareció en un descampado cerca del barrio 30 de Octubre, donde la menor residía con su familia, sobre las primeras horas de esta tarde.

El cuerpo de Yasmín Chacoma fue encontrado cerca de la antena de Radio Nacional, tras un rastrillaje del que participaban más de 200 efectivos policiales. La nena de 11 años había desaparecido el sábado a la noche tras ir a comprar al supermercado La Anónima frente al complejo habitacional de las 1008 Viviendas, donde vivía con su familia. El comisario Leonardo Bustos confirmó la noticia y dijo que "recién estamos empezando la inspección ocular preservando la escena del crimen. Empezaremos a trabajar y veremos qué surge", dijo. Un familiar de la nena asesinada contó que "encontraron unas muletas y había un solo tipo en las 1008 que andaba con muletas. Vivía en el edificio 60" del barrio 30 de Octubre.

Según la investigación policial, un video mostraba a la menor saliendo del supermercado y caminando junto a un adulto hacia una zona contraria adonde quedaba su vivienda.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas