Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos candidatos se bajaron de la lista de Francisco De Narváez y denunciaron un "pacto con el Gobierno"

Se trata de Silvio Klein y el ex árbitro Javier Castrilli; "No queremos que se engañe al elector que nos eligió como oposición", manifestaron; no descartan pasar a las filas de Massa

Lunes 16 de septiembre de 2013 • 21:05
0

Dos candidatos que integraban la lista del diputado Francisco De Narváez declinaron hoy su candidatura y denunciaron un "pacto" del diputado y titular del partido "Unidos por la Libertad y el Trabajo" con el kirchnerismo. En ese marco, no descartaron pasar a las filas del intendente de Tigre Sergio Massa.

Se trata de Silvio Klein, que se postulaba a diputado nacional, y Javier Castrilli, el ex-árbitro que se candidateaba a primer concejal por La Matanza desde el partido de De Narváez.

Klein manifestó: "Hemos tomado la decisión de resignar nuestras candidaturas porque no queremos engañar a la gente". Y agregó: "Sabemos todos que se hizo un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia. No queremos que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno".

Silvio Klein y Javier Castrilli dejaron el espacio de De Narváez
Silvio Klein y Javier Castrilli dejaron el espacio de De Narváez.

Por su parte Castrilli dio una señal hacia el massismo y destacó: "Decidimos oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del Intendente de Tigre Sergio Massa".

El cambio de estrategia

La declinación de los candidatos se da luego de que De Narváez cambiara su estrategia electoral para rivalizar contra Massa. Tras las paso, el diputado mermó las críticas hacia el Gobierno y focalizó sus dardos hacia el líder del Frente Renovador.

Además, De Narváez le pidió a su principal aliado, el titular de la CGT opositora Hugo Moyano, que se "defina", ante los rumores de un pase del camionero a las filas de Massa.

Esta tarde, Klein agregó: "De Narváez le pedía definiciones a Hugo Moyano. Yo creo que el que tiene que definirse es él. Que le diga al electorado con quién está. Si está realmente con el Gobierno o con un proyecto opositor".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas