Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La insólita jugada preparada, el gol maradoniano en México y la nudista danesa

Las mejores curiosidades del fútbol

Martes 17 de septiembre de 2013 • 08:46
0

Ocurrió en la segunda división del fútbol alemán. Red Bull Leipzig le ganó a Stuttgart II 3-1 con un gol increíble. A los siete segundos del partido armó esta jugada preparada "estilo rugby". Si alguien vio alguna vez algo similar, pongan por favor el link en los comentarios.

Gol maradoniano en México

Luis Alfonso Rodríguez hizo un dribbling maradoniano en el triunfo de Chiapas por 3 a 0 ante Atlas. Un gol que no se lo olvidará jamás.

Hincha nudista

En Dinamarca, una hincha se hizo famosa por su particular forma de celebrar los goles. Tanja Rasmussen revoleo su remera cada vez que su equipo Brøndby hace un gol. Esto no sería del todo curioso si no es porque esta fanática no usa corpiño.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas