Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner resaltó que "en las villas se ven antenas de DirecTV"

La Presidenta inauguró en la localidad de Martínez un centro de transmisión de la empresa; "Yo soy abonada porque tiene el mejor servicio", dijo; críticas a medios opositores

Martes 17 de septiembre de 2013 • 15:28
0

Cristina Kirchner resaltó hoy que en "las villas se ven antenas de DirecTV", al inaugurar un centro de transmisión de la empresa en la localidad de Martínez, a través de una videoconferencia, y criticó a la vez el "lavado de cabeza mediático".

"Gracias DirecTV por la confianza en la Argentina. El crecimiento exponencial que tuvieron revela el crecimiento del consumo de los argentinos. En nuestras villas se ve también una antena. Sé que a muchos les molesta, pero la verdad es que todos pueden acceder a mejor calidad de vida, cualquiera sea el lugar en el que vivan", afirmó, desde la localidad de Chivilcoy, donde participa de la inauguración de una fábrica de Sancor.

La jefa del Estado, además, contó que es "abonada" de DirecTV porque "tiene el mejor servicio de televisión".

La presidenta Cristina Kirchner junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli
La presidenta Cristina Kirchner junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Foto: Archivo / LA NACION / Aníbal Greco

"DirecTV está presente en la Argentina desde hace 15 años. En 2003 tenía apenas 225.000 abonados, hoy tiene 2.225.000, creció el 774%", indicó la mandataria, y agregó: "Esto tiene que ver con la capacidad del poder adquisitivo de los trabajadores y de los argentinos", elogiando el marco de políticas macroeconómicas llevadas a cabo por el Estado.

En este sentido, la Presidenta criticó a los que ven da mala manera el crecimiento de las "antenitas" que se ven en barrios carenciados. "Acusaban a los populismos por ejemplo por enseñar el "Eva te ama" y acusaban de haber masificado y hacer pensar a todos lo mismo ¿No pensaron que ahora hay algunos que les hacen pensar a todos lo mismo?", expresó, criticando de manera implícita la cobertura política de ciertos medios críticos del oficialismo.

"No se dan cuenta que ahora les hacen pensar a todos igual. Es el interés es comercial", concluyó.

La Presidenta dialogó, mediante una videoconferencia, con la ministra de Industria, Debora Giorgi; el vicepresidente de Asuntos Legales y Relaciones Institucionales, Francisco Barreto; la vicepresidenta de Recursos Humanos, Verónica Rodríguez Bargiela; el director de Tecnología de DirecTV Argentina, Eduardo Cavanagh; y la empleada de DirecTv, María Laura Fernández Cordero.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas