Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Golazo y asistencia: el Kun Agüero fue el argentino destacado en el inicio de la Champions

Resultó clave en la victoria de Manchester City por 3 a 0 ante Viktoria Plzen, en República Checa

Martes 17 de septiembre de 2013 • 18:23
  |  
V. PlzenV. Plzen

-

P
Man.CityMan.City

-

P

0
Foto: Reuters

Se había destacado hace una semana en la clasificación de la selección al Mundial de Brasil con la victoria ante Paraguay. En el debut en la Champions, Sergio Agüero también dio el presente. Hizo un golazo, el tercero, y dio una asistencia para el primero de Dzeko en la victoria 3 a 0 de Manchester City ante Viktoria Plzen, en República Checa. En el otro partido del Grupo D, Bayern Munich, el campeón defensor, superó 3 a 0 a CSKA de Moscú.

Agüero, titular junto al defensor Pablo Zabaleta en el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, marcó el tercer tanto de su equipo a los 13 minutos del segundo tiempo, en el cotejo que se disputó en el estadio Doosan Arena.

El atacante serbio Edin Dzeko abrió el marcador a los 3 minutos de la segunda etapa y a los 8 el volante marfileño Yaya Touré señaló el segundo gol para el equipo inglés, con un gran remate desde afuera del área.

El gol del Kun

KUN por 57ouy

La asistencia para el primer gol

DZE por 57ouy
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas