Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ben Affleck respondió a las críticas sobre el nuevo Batman: "Me la banco"

Al actor no le importa el qué dirán y le hace frente a los comentarios negativos que despertó su elección como el nuevo héroe de capa negra

Martes 17 de septiembre de 2013 • 18:38

El lío que se armó cuando se conoció la noticia de que Ben Affleck era el nuevo Batman . Amores y odios, potenciados. Calma, muchachos, calma, el actor está re tranquilo, no le importa lo que digan sobre esta decisión y asegura que va a estar "todo bien".

El actor fue al programa Late Night With Jimmy Fallon y habló por primera vez de las duras críticas que recibió al darse a conocer la noticia. Para introducirle el tema, el conductor del programa aseguró que sus hijos debían estar emocionados con la noticia. El le contestó: "Cada chico debería ver a su padre como un superhéroe".

A las duras críticas en las redes sociales y los fans en contra, él respondió que va a estar "todo bien". "Soy un chico grande, si pude manejar el desaire de los Emmy, puedo manejar cualquier cosa. Me banco las críticas. Soy muy fuerte", contestó bromeando.

Pero Affleck reconoció que estuvo pendiente de los comentarios sobre su especial nuevo trabajo. Los primeros mensajes que leyó no fueron nada alentadores, pero... ¿quién le quita el sueño de ser el nuevo Batman? ¡Nadie! Y tal vez por un tiempo, deje de lado las redes sociales.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.