Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hasta Ricardo Forster criticó a Ricardo Echegaray por regalar un Audi: "Por pudor, no debe hacer eso"

El candidato a diputado por el kirchnerismo en la Capital cuestionó al titular de la AFIP; también mostró sus distancias con las últimas políticas sobre seguridad de Scioli y la Nación

Miércoles 18 de septiembre de 2013 • 08:40
0

El auto de lujo que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, le regaló a su hija no sólo despertó críticas en la oposición, sino también dentro del kirchnerismo. Ayer fue Ricardo Forster, uno de los miembros de Carta Abierta y candidato a diputado nacional por la Capital, quien apuntó contra el jefe tributario.

"Un funcionario no debe hacer eso. Por pudor. Sea Echegaray o sea cualquier funcionario del gobierno nacional o de un gobierno provincial, hay que tener un cuidado porque uno no es solamente uno, sino que representa mucho más que su propia vida privada", aseguró el intelectual en una entrevista en el canal TN.

La semana pasada, el funcionario justificó el regalo de un Audi A1 -valuado entre 35 mil y 45 mil dólares- a su hija, al aclarar que "lo que uno tiene bien ganado no tiene por qué retacearlo". "Cuando uno quiere a sus hijos les da todo lo que les puede dar", dijo Echegaray.

Forster justificó sus opiniones de diferencia dentro del kirchnerismo al considerar que "un gobierno tiene adentro muchas cosas, cosas por las que se siente muy a gusto y bien y cosas por las que seguramente no se sentirá tan a gusto". "Eso es parte de la política porque la política juega con la sociedad", apuntó.

El candidato, cuarto en la lista que encabeza Juan Cabandié, también se distanció de las últimas políticas contra la inseguridad presentadas por el oficialismo. "Ni la baja de la imputabilidad, ni las estadísticas de seguridad de [Sergio] Berni -que no sé de dónde las sacó-, ni el nombramiento de [Alejandro] Granados me representan. Y no tengo ningún problema en decirlo", señaló el candidato.

También dijo que "hay compañeros de Carta Abierta que han criticado durísimo a [Cesar] Milani y otros que no", en referencia al jefe militar que despertó duras críticas en organismos de derechos humanos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas