Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Más platita! Los integrantes de The Big Bang Theory negocian un aumento de sueldo

Los protagonistas se unen para pedir mejorar sus ingresos por la serie

Miércoles 18 de septiembre de 2013 • 14:21
Unidos podemos. Kaley, Johnny y Jim se pusieron de acuerdo para reclamar un aumento de sueldo.
Unidos podemos. Kaley, Johnny y Jim se pusieron de acuerdo para reclamar un aumento de sueldo..
0

Son un éxito que crece y crece, ya van por su séptima temporada y los protagonistas de The big Bang Theory están en condición de hacer algunas exigencias, más si lo hacen todos unidos. Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) están negociando aumentar su cachet de US$ 350.000 por capítulo a US$ 500.000

Los actores tienen todas las condiciones a favor para lograr que el canal que transmite la serie, CBS, les acepte su demanda y la octava temporada los encuentre con una billetera más abultada.

En su momento, los protagonistas de Friends hicieron lo mismo, se juntaron y reclamaron un aumento de sueldo para los seis amigos y a la productora de la famosa sitcom no le quedó otra que aceptar. ¿Cuánto reclamaban? ¡Un millón de dólares por episodio! Por lo menos, Kaley, Johnny y Jim -por ahora- resultan más baratos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas