Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Karina Jelinek pidió escolta policial porque "Leonardo Fariña se pone violento"

Guillermo Marijuan, que investiga el caso Lázaro Báez, habló con la modelo, tras presentar un escrito para "preservar su patrimonio"; "Fue una charla muy positiva", dijo

Miércoles 18 de septiembre de 2013 • 14:41
0

La modelo Karina Jelinek se presentó cerca del mediodía ante la Justicia y fue recibida por el fiscal Guillermo Marijuan en el marco de la causa que investiga la ruta del lavado de dinero k, en la cual está involucrado su marido, Leonardo Fariña.

"Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada...no sé qué va a pasar con los bienes del matrimonio. Tuve una charla con el fiscal Marijuan y fue muy positiva", contó brevemente a la prensa al salir de Tribunales.

"No vino a declarar. Marijuan la escuchó. Fue una presentación sencilla. Ella no tiene acceso a la causa penal", añadió el abogado de Jelinek durante un breve intercambio con los periodistas apostados en el lugar.

Karina Jelinek al salir del juzgado hoy
Karina Jelinek al salir del juzgado hoy. Foto: Captura de TV

AMENAZAS

La modelo le dijo al fiscal sentirse "amenazada" y que Fariña "se pone violento" cuando concurre al que era el domicilio conyugal, por lo cual solicitó custodia.

Dentro del edificio se dirigió al quinto piso, sede de la fiscalía, se sacó fotos con policías, empleados judiciales y público que la esperaba en el pasillo y después hizo lo mismo con empleados de Marijuán.

Incluso recibió gritos de aliento, elogios a su belleza por parte de funcionarios judiciales y agentes y algún comentario de reproche hacia su marido.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas