Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gwyneth Paltrow bromeó sobre su adicción al sexo

La actriz y esposa del cantante de Coldplay se mostró muy divertida durante una entrevista de tevé

Miércoles 18 de septiembre de 2013 • 18:53
0

Gwyneth Paltrow se tomó un descanso de su rutina, de las fiestas, de las grabaciones para ir a Chelsea Lately , el famoso programa de televisión estadounidense de la señal E!. Su visita fue para promocionar su nueva película Thanks For Sharing, donde todo gira alrededor de la adicción al sexo.

En ese tópico se centró el show y el foco de la entrevista estuvo puesto en si la actriz de 40 años sufría de esa afección. "Vamos a hablar de la adicción al sexo. Sé que vos sos adicta", le dijo la conductora Chelsea. Y ella contestó: "Sí". A lo que la rubia le repreguntó en tono jocoso: "¿Querés que ahondemos en el tema?".

La protagonista de Shakespeare enamorado no se quedó callada y retrucó: "Bueno, al principio yo era una persona muy normal y después empecé a estar con vos [haciendo referencia a Chelsea] todo el tiempo y vi qué bien que la pasabas...". Cabe destacar que la actriz y la conductora son grandes amigas.

Y sí, la esposa del cantante de Coldplay tiene un gran sentido del humor. Es más, ella siempre dice que lo que más la une a Chris Martin es que se ríe de los mismos chistes que ella.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La Nación Pm segmento Del Río

La Nación Pm segmento Del Río

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Nessuno Si Salva Da Solo - Trailer

Nessuno Si Salva Da Solo - Trailer

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas