Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ramón Díaz le contestó a Angel Cappa: "¿Ganó algo?"

El ex DT de Huracán había dicho que River jugaba como "un equipo de la C"; el Pelado le respondió; mañana, los millonarios chocarán ante Liga de Loja, en Ecuador, por la Copa Sudamericana

Miércoles 18 de septiembre de 2013 • 14:14
Foto: FotoBAIRES
0

Mañana, River visitará a Liga de Loja , en Ecuador, por la Copa Sudamericana. Pero antes del partido, Ramón Díaz le respondió a Angel Cappa y le dedicó algunas palabras a los hinchas de Boca.

"No sé si Cappa jugó a nivel internacional. ¿Ganó algo? Hay que tener experiencia para hablar. Hoy estamos jugando a nivel internacional", dijo el Pelado en radio La Red , después de las críticas de Cappa . El ex DT de Huracán había asegurado que River jugaba como "un equipo de la C".

Díaz afirmó además que el partido de mañana "es importante". "Vamos a tratar de manejar la pelota, de presionar en la mitad para intentar hacer un gol", expresó el entrenador. "Hay que ser muy inteligente con estos partidos a nivel internacional. Hay que hacer muy inteligente para planificarlos", añadió.

La lengua filosa de Ramón y el superclásico. Después de las pintadas intimidatorias de la barra que aparecieron en La Boca reclamando que pueda asistir el público visitante al Monumental, Díaz afirmó: "Que no hagan pintadas porque en el estadio vamos a meter 80.000 personas, así que no van a tener lugar".

Sobre los arbitrajes. "Todo lo que está mal hay que resaltarlo para que las cosas mejoren. No sólo a nivel deportivo", dijo Ramón Díaz.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas