Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La actualización a iOS 7 ya está disponible para descargar

Tecnología

El sistema operativo móvil de Apple se podrá descargar desde las 14 hora Buenos Aires para aquellas personas que tienen un iPhone 4 o superior,  iPad 2 y sus posteriores versiones y para la quinta generación del iPod touch

 
El iOS 7 llegará a los dispositivos de Apple antes de la salida comercial del iPhone 5S y 5C, los modelos que ya tendrán integrado al nuevo sistema operativo. Foto: AFP 
 

Con un renovado diseño de interfaz que estará presente en la última línea de smartphones de Apple , el iOS 7 ya está disponible para su descarga en los dispositivos móviles de Apple. La actualización se podrá realizar desde las 14 (hora Buenos Aires) y estará disponible para aquellos usuarios que tengan un iPhone 4 o superior y iPad 2 o sus versiones posteriores. Asimismo, el último iPod touch (de quinta generación) también admitirá esta edición del sistema operativo.

La actualización se podrá realizar de forma inalámbrica (en la jerga Over the air, OTA según sus siglas en inglés) al acceder en la opción Configuración del dispositivo Apple, en el apartado Ajustes , General , Actualización de software .

Cómo es el iOS 7 (en inglés)



No todos los dispositivos acceden a las nuevas funciones; la herramienta AirDrop sólo estará disponible para el iPhone 5, el iPad de 4ta generación, el iPad mini y el iPod Touch de quinta generación; Siri, desde el iPhone 4S, iPad de tercera generación, iPad mini y iPod Touch de 5ta. gen; las fotos panorámicas, para el iPhone 4S o superior, y el iPod Touch más reciente; filtros de cámara para el iPhone 5 y el iPod Touch de 5ta generación..

¿Ya lo instalaste? ¿Qué te pareció?

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLas trabas a las importacionesElecciones 2015El caso de Lázaro BáezCongreso Nacional