Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con el sello de Lionel Messi: tres gritos para la goleada de Barcelona en la Champions

Leo no quiso ser menos que Cristiano Ronaldo y también anotó por triplicado en el triunfo 4 a 0 sobre Ajax en el debut de Martino como DT en la competición

Miércoles 18 de septiembre de 2013 • 17:45
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
AjaxAjax

-

P

0

BARCELONA.- La Liga de Campeones apenas tiene una fecha disputada, pero el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya empezó. El rosarino no quiso ser menos que el 9 de Real Madrid (ayer hizo un hat-trick ante Galatasaray) y hoy, en el debut de Tata Martino como DT en la Champions, anotó tres golazos para la victoria 4 a 0 de Barcelona sobre Ajax, en el Camp Nou.

Un tiro libre quirúrgico, una gran definición tras pase de Busquets y otro golazo con su sello: Messi fue otra vez determinante en un triunfo con lujos del Barsa.

El equipo de Martino, que horas después de este partido volará a Rosario por la muerte de su padre, mostró una versión mucho más contundente que la que hasta aquí tuvo en la Liga española: tuvo nueve tiros al arco y convirtió en cuatro ocasiones. La defensa, con Mascherano como titular, exhibió solidez. Vítor Valdés, con 13 minutos por jugarse, le tapó un penal a Sigthórsson.

Mirá el 1er gol de Messi

Mirá el 2do gol de Messi

Mirá el 3er gol de Messi

MES3 por bw38
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas